√önete a OM

Dios puede usar a todos los que aman a¬†Jes√ļs.
Tu puedes:

   

Entrenamiento y talleres
OM ofrece una gran variedad de talleres relacionados a las misiones y el evangelismo.

- Evangelismo personal
- Evangelismo creativo
- Misiones
- Preparación de misioneros
 


Mas info

 


Envíame a Mí
Curso de Orientación y Preparación para el Campo Orientado a las personas que están próximas a salir al campo misionero o involucradas en el proceso de envío.

Fechas 2019: 
Bahia Blanca: 
24-26 de Mayo 

Buenos Aires: 
17 ‚Äď 19 de Agosto¬†

General Roca: 
16-18 de Noviembre 


Mas info

    Latest News

    La luz de Dios brilla en las calles m√°s oscuras

    Rosie Hooton (UK) sirve en Atenas, Grecia. Ella trabaja con mujeres que est√°n buscando otras oportunidades de trabajo para que puedan salir de la prostituci√≥n. Rosie comparte desde su experiencia lo que ha aprendido sobre las maneras maravillosas en las que trabaja Dios. A√ļn cuando no es obvio, √Čl est√° en control y Sus planes siempre son los mejores.

    • Valiente por amor a Jes√ļs

      Creyentes de Algeria sufren persecuci√≥n, cierres de iglesias y acusaciones en corte - el costo de seguir a Jes√ļs y de compartir de Su amor con otros.

    • La presencia de Cristo

      "Nunca he estado tan orgulloso de ser moldavo como hoy. Gente de todo el país se está lanzando a ayudar a los refugiados de Ucrania", dijo Eugen, director de OM en Moldavia, tras ver cómo el país más pobre de Europa se ponía a la altura de la tarea de atender a los que huyen de Ucrania.

    • Una visi√≥n para su pueblo

      Al crecer en el Norte de √Āfrica, all√≠ Amid no solo recibi√≥ a Cristo en su coraz√≥n sino tambi√©n una visi√≥n para alcanzar a su gente.

     More Stories

    Featured Article

    5USD es suficiente

    Jacob y su esposa Esther (Suiza) forman parte de un equipo que imparte formaci√≥n sobre microempresas en toda √Āfrica. La formaci√≥n consta de cuatro d√≠as sobre la teor√≠a, diez d√≠as de pr√°cticas y luego tres d√≠as m√°s de aprendizaje. Durante las pr√°cticas cada estudiante recibe un pr√©stamo de 5 USD para emprender un negocio. Terminados los diez d√≠as, devuelven el pr√©stamo con intereses y comparten su experiencia.

    "A menudo nos dicen que es imposible, que es una cantidad demasiado peque√Īa. ¬ŅQu√© podemos hacer con 5 USD? ", dijo Esther. "Pero en general, al final de los 10 d√≠as, es emocionante ver lo que consiguen los participantes".

     leer más

    VER

    Inscribite para nuestro boletin

    Que est√° haciendo OM?

    Nuestros ministerios en más de 100 países y abordo de nuestro barco, Logos Hope, se enfocan en:

    • Evangelismo

      Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra. 
      Hechos 1:8

    • Ayuda & Desarrollo

      ...la fe por sí sola, si no tiene obras, está muerta. 
      Santiago 2:17

    • Plantaci√≥n de Iglesias

      El que siembra y el que riega est√°n al mismo nivel, aunque cada uno ser√° recompensado seg√ļn su propio trabajo.¬†
      1 Corintios 3:8

    • Justicia

      Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros... 
      Isaías 61:1b

    • Mentoreo & Discipulado

      ¬†A este Cristo proclamamos, aconsejando y ense√Īando con toda sabidur√≠a a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en √©l.¬†
      Colosenses 1:28

    Porqué OM?

    Primeramente, OM es un movimiento de Dios, hecho por personas completamente entregados a Jesucristo y Sus mandamientos. Impulsado por el Esp√≠ritu Santo, cruzamos fronteras y rompemos l√≠mites. Queremos que OM sigue siendo un movimiento de Dios, completamente dependiendo de √Čl. Mostramos nuestra dependencia a trav√©s de nuestro compromiso con¬†Su Palabra y entrega a la¬†oraci√≥n.

    ‚ÄúProclamen su gloria entre las naciones, sus maravillas entre todos los pueblos.‚Ä̬†¬†‚Äď SALMOS¬†96:3