Donar

El trabajo de OM y sus misioneros se mantiene a través de donaciones de todas partes del mundo. Por medio de una donación, puedes hacerte socio a fin de ayudarnos a continuar con la obra del Señor en Chile y el mundo.

UCRANIANOS AHORA

AYUDA PARA EL FONDO PARA EL EMI

• SI VIVES EN CHILE

Puedes hacer una transferencia a

Operación Movilización Chile
RUT – 75.683.700-1
Banco de Chile
Cuenta Corriente– 174-03211-00
Email – finance.cl@om.org
Asunto –  Nombre del misionero, país, ministerio, proyecto, actividad, etc…

Favor notar – Es muy importante incluir el correo finance.cl@om.org  y los detalles de a quien, a que o a donde quieres que tu donación sea destinada, para poder redirigirla como es debido.

Si deseas agregar mayor información o detalles a la transferencia, favor enviar un correo directamente a finance.cl@om.org.

 

• SI VIVES AFUERA DE CHILE

Favor dirígete a om.org, seleccionada tu país de residencia y sigue los pasos para realizar una donación online o contáctate con la oficina de OM en el país donde resides. Favor asegúrate de proveer todos los detalles necesarios, como el nombre del misionero, ministerio, proyecto, actividad, etc… a la que te gustaría apoyar y mencionar que estas apoyando el trabajo de OM en Chile.

 

Agradecemos enormemente tu apoyo mientras buscamos ver comunidades vibrantes de seguidores de Jesus entre los menos alcanzados.