Proyecto Misionero - Entrenamiento Misionero Intensivo

Fondo para el Entrenamiento Misionero Intensivo (EMI) 

En el año 1989 comienza el trabajo de OM en Chile y desde entonces se han enviado obreros a las naciones, entendiendo que la gran comisión es la tarea de la iglesia donde quiera que se encuentre en este mundo. OM ha servido a la iglesia de Cristo enviando chilenos a los barcos de OM, a naciones como India, Nepal, Mozambique, Bosnia, España, Holanda, Brasil, etc. 

En el 2005 OM en Chile comenzó un entrenamiento misionero con la modalidad de internado, el que ha capacitado a chilenos, latinos y jóvenes de cuatro continentes para ser enviados a las misiones fronterizas, y aunque todo ello ha sido maravilloso, Dios ahora está llamando al ministerio a una tarea clave. 

Hoy día OM global tiene la convicción que Dios nos llama a "ver comunidades apasionadas de seguidores de Jesucristo entre los pueblos menos alcanzados". Y en Chile a movilizar, entrenar y enviar latinos y a quienes podamos influenciar para servir en estos lugares con el fin de completar la tarea de la evangelización mundial. La iglesia latina se encuentra en una etapa histórica donde ha crecido en número, en enseñanza, en dones, en recursos y pasión. Es por ello que OM en Chile desea ser un facilitador para la iglesia que se levanta como un gran mover de envío misionero a los lugares menos evangelizados de la tierra. 

El Entrenamiento Misionero Intensivo EMI., es una gran herramienta de OM en Chile, donde tu puedes ser parte a través de tus oraciones y finanzas para capacitar a chilenos/latinos que desean capacitarse para ir. Tus donaciones a este fondo nos ayudará a bajar los costos y hacer más accesible un entrenamiento misionero de calidad basado en tres pilares fundamentales como:  La Enseñanza Bíblica y Teológica de la Misión;  La Práctica en ministerios evangelísticos y el Aprendizaje efectivo del idioma inglés, ya que es una herramienta esencial para la comunicación en el campo misionero.

Te animamos a participar dando para que más latinos vayan a los menos alcanzados. El monto a recaudar para el 2021 es de $4.000.000.- 


PARA DONAR

Entendemos que la crisis financiera global nos está afectando a todos, aún así cualquier monto es significativo para colaborar juntos entrenando latinos para la evangelización entre los pueblos menos alcanzados.

Operación Movilización Chile
RUT – 75.683.700-1
Banco de Chile
N° Cuenta – 174-03211-00
Cuenta Corriente
Email – finance.cl@om.org

Asunto - Fondo EMI

*Favor notar – es muy importante incluir el correo finance.cl@om.org y "Fondo EMI” en el asunto para asegurarse que la donación sea usada para ese Proyecto.

*Para personas fuera de Chile, pueden donar a través de su oficina de OM local de su país. El contacto lo pueden encontrar en www.om.org. Al momento de donar favor especificar que es para Fondo EMI - Chile. 

Dios te bendiga!