Historias

5USD es suficiente

¿Se puede emprender un pequeño negocio con 5 USD? Sí, según Jacob (Zambia).

Leer más

La luz de Dios brilla en las calles más oscuras

Rosie Hooton (UK) sirve en Atenas, Grecia. Ella trabaja con mujeres que están buscando otras oportunidades de trabajo para que puedan salir de la prostitución. Rosie comparte desde su experiencia lo que ha aprendido sobre las maneras maravillosas en las que trabaja Dios. Aún cuando no es obvio, Él está en control y Sus planes siempre son los mejores.

Leer más

La presencia de Cristo

"Nunca he estado tan orgulloso de ser moldavo como hoy. Gente de todo el país se está lanzando a ayudar a los refugiados de Ucrania", dijo Eugen, director de OM en Moldavia, tras ver cómo el país más pobre de Europa se ponía a la altura de la tarea de atender a los que huyen de Ucrania.

Leer más
R64626

Una visión para su pueblo

Al crecer en el Norte de África, allí Amid no solo recibió a Cristo en su corazón sino también una visión para alcanzar a su gente.

Leer más
R67985

La fisioterapeuta y el desánimo en pandemia

Aneli, una fisioterapeuta mexicana entregó la comodidad de su hogar, su trabajo y la proximidad a su familia para usar sus habilidades profesionales para servir a personas con necesidades especiales en Albania. Su plan parecía haberse frenado con la pandemia del coronavirus hasta que Dio abrió una puerta para que ella pudiera compartir Su amor en una manera hermosa inesperada.

Leer más
R35488

Comparte tu tiempo, comparte tu vida

Oriente Próximo: Ora para que aquellos que reciben las Escrituras respondan a la Palabra de Dios en sus vidas.

Leer más
R67704

Un papel importante en la historia de Dios

Reuniones de movilización de la Iglesia en Argentina antes de la Covid-19.

Leer más
R67718

Sirviendo en su patio

Países Bajos: Robbie Smitskamp predicando el evangelio con una Biblia en sus manos.

Leer más
R59181

Devolviendo la misión a la iglesia

Sam reactiva el ministerio de misiones en su iglesia traduciendo boletines de noticias de amigos del barco sirviendo en otros países.

Leer más

Viviendo intencionalmente

Durante los últimos dieciocho años, Julieta (Sudamérica) y su esposo han estado compartiendo de manera intencional el amor de Cristo en Asia Central y Occidental.

Leer más
R67174

Mostrando el amor de Dios en un mundo COVID-19

«¿Es posible mostrar el amor de Dios en esta cultura de forma que realmente toque sus corazones, a distancia y con una máscara?», se pregunta Beth.

Leer más
R66618

El desafío del discipulado

Un trabajador latino del mercado aprovecha toda oportunidad para hacer discípulos viviendo abiertamente y compartiendo libremente.

Leer más
R62696

Sirviendo en su mesa

La cuarentena ha ampliado el alcance de la Iglesia de habla turca que Deniz lidera en el Reino Unido.

Leer más
R63405

«Dios le dio sentido a mi vida»

Una trabajadora de OM en Camboya cuenta cómo Dios cambió su vida de humillación y depresión por una llena de gozo; y comparte sobre cuánto anhela que también otros conozcan a Jesús.

Leer más
R49581

Un corazón para las artes

Rachel usa sus tres pasiones: la evangelización, los idiomas y la música, para alcanzar a las personas en Austria a través de las artes.

Leer más
R66725

El color de la esperanza

Janice no puede evitar compartir la esperanza que ha encontrado. Incluso en confinamiento, ella ve cómo Dios puede usar el arte para traer esperanza y hacer conocido su nombre.

Leer más
R65856

"¿Estoy confiando en el dinero o estoy confiando en Dios?"

Dora deja atrás su trabajo soñado en México y descubre el gozo que trae servir a Dios y verle como proveedor de todas sus necesidades.

Leer más
R66571

'Invirtiendo mi tiempo'

Durante una caminata por las montañas, Rachel tiene presente en su mente una sola cosa: la gente necesita escuchar el nombre de Jesús.

Leer más

Pérdidas y Ganancias

Mientras los trabajadores de Paraguay navegan los cambios en sus vidas personales y sus ministerios a causa del nuevo coronavirus, también ven cómo Dios continúa proveyendo de diferentes maneras.

Leer más
R66530

Compartiendo el amor de Dios a través del fútbol

Daniel (Alemania) ama el fútbol, los negocios y a Dios. En Argentina puede combinar las tres y alcanzar a otros.

Leer más

Pages