REGIONES ESTRATÉGICAS DE ENVÍO: Península Arábica

La Península Arábica está localizada al noreste del África. OM se enfoca en un país cuya población es de 9 millones, con 74,5 % que se identifican como musulmanes y 0,6% son cristianos. Dentro de la Península Arabica, OM Latinoamérica está explorando el modelo de los trabajadores del mercado.

Dios te hizo con intereses, habilidades y pasiones. Y tus habilidades son una de las formas en que Él se muestra al mundo y lo bendice. OM esta aquí para ayudarte a poder utilizar tu profesión en una comunidad donde no hay conocimiento de Jesús. Queremos entrenar estudiantes en preparación para ir en el futuro a vivir entre los menos alcanzados. Pastores y iglesias, hay tanto profesionales como estudiantes que podrían utilizar sus actividades profesionales como una plataforma para vivir el Evangelio entre los menos alcanzados. Queremos ayudar a ustedes a ayudarlos a ir.

Inglés es requisito para servir en la Península Arabica. 

“Mi oración es que seremos la primera generación en dispersar a propósito ... Que entraremos en todos los sectores de la sociedad - negocios, las artes, la educación, y más - y ser los Daniels de nuestros días: ser buenos en lo que hacemos, ganar el favor en nuestro lugar de trabajo, y tener la credibilidad y la libertad de compartir nuestra fe con valentía” - Andrew Scott, autor de Scatter.

Península Arábica

Únete a la Causa
Termina la Tarea
2000 Latinos

Contacta a OM

Utilice el Formulario de Contacto