La imagen es como si Dios estuviera armando un rompecabezas, la cual es su reino aquí en la tierra. Nosotros somos las piezas. Conforme nos vamos uniendo al rompecabezas orando, dando e yendo, se va formando la obra de Dios. De esta forma se esta invitando a los seguidores de Jesus a unirse al rompecabezas. 

DAR

Una Experiencia Dada Como Ninguna Otra

Ahora más que nunca, tu ofrenda es importante. Los creyentes y seguidores de Jesús tienen la responsabilidad compartida de llevar el evangelio a los menos alcanzados. A través de donaciones financieras, eliges asegurar proactivamente que las personas escuchen el nombre de Jesús de una manera efectiva y culturalmente inteligente.

Considera simplificar tus donaciones y multiplicar su impacto inscribiéndote en nuestro plan de donaciones mensual. Es una ofrenda para hoy y para el mañana, una forma de ayudar de manera inteligente y eficiente a las misiones en los próximos años.

"Gracias  por darme la oportunidad de servir a Dios y ser parte de las misiones de esta manera," comento un participante del taller de Crown, después de entregar su hoja de compromiso para dar $10 dólares al mes por dos años. 

Áreas de Impacto

Financiar eventos y presentaciones que capacitan y motivan a la iglesia a participar en las misiones para ser parte de la Gran Comisión.

 

Capacitar misioneros exitosos a largo plazo a través de programas de capacitación y escuelas para proporcionar preparación y educación bíblicamente y culturalmente relevante para los misioneros antes de que puedan prestar servicio en el campo.

 

Enviar latinos al campo para servir en el ministerio compartiendo el evangelio entre los menos alcanzados de todo el mundo. 

 

Compartir el evangelio y crear nuevos creyentes en las áreas menos alcanzadas que aceptan a Cristo y crecen en su fe.

 

DAR