En 1957, George Verwer y dos amigos tomaron un viaje misionero a México. Lo que comenzó con tres hombres que deseaban profundamente compartir el amor de Dios con aquellos de todo el mundo que no lo conocían se multiplicó por un movimiento global de creyentes con la misma pasión.

En la actualidad, más de 5.411 personas de 134 nacionalidades sirven con OM en más de 147 países. Somos una mezcla de trabajadores tradicionales, profesionales del mercado, artistas, pastores, profesores y más.

Dios nos ha utilizado para tomar el evangelio en todo el mundo, y no nos detendremos ahora. Se estima que hay unos 3.000 millones de personas que todavía no conocen el amor de Dios, Así que continuaremos motivando a los seguidores de Jesús a ir a lugares con pocas iglesias o ninguna. Como el propio George Verwer dijo: "¡Vamos a seguir adelante hasta que cada criatura haya oído el evangelio…el mundo es nuestra meta!"

Misión

Queremos ver comunidades apasionadas de seguidores de Jesús entre los menos alcanzados

VALORES

 

Estamos imitando a Jesús y participando en una transformación del reino holística de toda vida y de la creación, cultivando una comunidad bíblicamente justa y diversa, mientras innovamos estratégicamente en nuestros ministerios y permanecemos en compromiso mutuo con la causa de Cristo y el cuidado de las personas.

DECLARACIÓN DE FE

 

“Estamos en la misión de llevar el evangelio a los rincones más lejanos del mundo, cumpliendo con la Gran Comisión en esta generación. No hay lugar demasiado lejos, ninguna tarea demasiado difícil y ningún humano que intentemos alcanzar”

LAWRENCE TONG
DIRECTOR INTERNACIONAL

LIDERAZGO

UN EJEMPLO INSPIRADOR

Para administrar con éxito una organización multinacional con una visión extraordinaria es necesario que los líderes se comprometan con la excelencia, la innovación y el liderazgo de los sirvientes. OM es bendecido con un equipo dedicado de ejecutivos y miembros del directorio que exponen estas calidades.