LEVANTANDO UNA NUEVA GENERACIÓN DE SEGUIDORES DE JESÚS

TeenStreet es una comunidad internacional de jóvenes seguidores de Jesús. Nos asociamos con iglesias de todo el mundo para motivar, equipar y caminar junto a los adolescentes para tener una relación real con Jesús y reflejarlo diariamente en su mundo. 

Damos la bienvenida a miles de adolescentes que representan a cerca de 50 países para que se unan a una comunidad virtual de personas que viven la vida con un propósito para Jesús. Una vida que es real, y lo único real que el mundo tiene para ofrecer. Nos esforzamos por conectar a los adolescentes con otros adolescentes en un entorno de grupo pequeño y brindamos recursos para impulsar su crecimiento en un tiempo de comunidad que es una celebración de crecimiento y una comisión para continuar la obra de Cristo. TeenStreet es más que un evento de una semana, es vivir una vida que se divierte, profundiza y vive audazmente para Jesús. 

DIVERSIÓN

La diversión es un valor fundamental para estar a gusto y que se abran unos a otros 

PROFUNDIDAD

Los pequeños grupos son lugares seguros para compartir pensamientos y para que Dios hable en sus vidas. 

VALENTÍA

Se alienta a los adolescentes a encontrar su propio camino con Dios y acercarse a las personas que los rodean 

¿CÓMO PUEDE TEENSTREET APOYAR A TU MINISTERIO E IGLESIA?

En Teenstreet creemos que si queremos realizar un cambio en el mundo tenemos que hacerlo juntos como un solo cuerpo de Cristo y es por esta razón que la iglesia juega un rol increíblemente importante en el desarrollo del movimiento. Buscamos APORTAR, APOYAR Y ANIMAR a las iglesias de alrededor del mundo, fortaleciendo y/o creando ministerios juveniles de adolescentes en las iglesias para que juntos alcancemos y empoderemos a esta generación creciente. 

 

Contactanos