Ellos Son Como Tú!

 

Únete a la Causa
Termina la Tarea
2000 Latinos

 

Contacta a OM

Utilice el Formulario de Contacto

Latest News

La presencia de Cristo

"Nunca he estado tan orgulloso de ser moldavo como hoy. Gente de todo el país se está lanzando a ayudar a los refugiados de Ucrania", dijo Eugen, director de OM en Moldavia, tras ver cómo el país más pobre de Europa se ponía a la altura de la tarea de atender a los que huyen de Ucrania.

  • Una visión para su pueblo

    Al crecer en el Norte de África, allí Amid no solo recibió a Cristo en su corazón sino también una visión para alcanzar a su gente.

  • La fisioterapeuta y el desánimo en pandemia

    Aneli, una fisioterapeuta mexicana entregó la comodidad de su hogar, su trabajo y la proximidad a su familia para usar sus habilidades profesionales para servir a personas con necesidades especiales en Albania. Su plan parecía haberse frenado con la pandemia del coronavirus hasta que Dio abrió una puerta para que ella pudiera compartir Su amor en una manera hermosa inesperada.

  • Un papel importante en la historia de Dios

    Reuniones de movilización de la Iglesia en Argentina antes de la Covid-19.

 More Stories

Featured Article

Viviendo intencionalmente

«Nuestro deseo es que la manera en que vivimos, nos relacionamos con otros y amamos a nuestra comunidad reflejen el amor de Jesús —comparte Julieta* de Sudamérica—. Queremos vivir de una manera intencional; no de manera llamativa, sino intencional».

Durante los últimos dieciocho años, Julieta y su esposo han estado compartiendo el amor de Cristo en el centro y el oeste de Asia. «Lo hemos hecho en diversas y creativas maneras», comparte. Desde cantar y tocar canciones populares hasta charlar con vecinos para enseñarles inglés, lo importante para ella es que todo se haga intencionalmente y en oración.

 leer más

NUESTRA HISTORIA

 

Nuestra historia animada

 

Queremos ver comunidades apasionadas de seguidores de Jesús entre los menos alcanzados.