Sin parar

written by Daniel Strahle (Anne Marit Viljoen)

La alguna vez bulliciosa base en Suecia se ha calmado, ya que la mayoría del personal de OM ahora trabaja desde casa debido al coronavirus. Si bien este es un nuevo desafío, también abre nuevas oportunidades.

El líder del equipo Daniel dice: "Sí, tenemos contratiempos, pero creemos que Jesús es el Señor de todo y no permitirá que el coronavirus nos detenga de alcanzar nuestra misión".

Debido al virus, recientemente tuvieron que cancelar seis viajes misioneros, que afectaron a unas 70 personas. También tuvieron que cancelar la celebración de los 50 años de OM en Suecia, el cual habría servido como un importante evento de recaudación de fondos. Los esfuerzos de plantación de iglesias son desafiantes, ya que el miedo al coronavirus impide que las personas hablen con extraños o vengan a las reuniones (a la fecha, Suecia todavía permite que las iglesias se reúnan).

El equipo ya ha aumentado su propia intercesión y ha invitado a las iglesias suecas a unirse a ellos en oración por el mundo a través de una reunión en línea durante el día global de oración de OM, el 26 de marzo. Vendrán más invitaciones para oración.

Los planes para aumentar el evangelismo y dar seguimiento en línea también están en marcha, compartió Daniel. Estos incluyen una distribución masiva de folletos que promueven ministerios en línea para diferentes grupos de idiomas de inmigrantes y la capacitación en línea para suecos interesados ​​en aprender cómo compartir el evangelio con los musulmanes.

Por favor ora para que el equipo en Suecia pueda continuar compartiendo el amor de Dios (sin compartir el coronavirus) y tenga los recursos financieros necesarios para hacerlo.

Stories from the Region

R64560

Value, vision and vocation

Once Jackie began to understand God’s love and let Him guide her life, she wanted to help others to grow in faith and find their place to serve.

Read more