R49348
R63678

Cambiando corazones, formando vidas

Un joven malayo experimenta el amor del Padre, que transforma la relación con su propio padre.

Leer más
R64872

Amando como un papá

Mateo, uruguayo, comparte cómo tener a Dios como Padre Celestial ha transformado su vida desde la adolescencia, y el importante rol que han tenido sus mentores en moldear su vida. Ahora, sirviendo con OM en Montenegro como entrenador de fútbol y líder de jóvenes, Mateo busca reflejar el amor de Dios a otros jóvenes que necesitan una figura paterna.

Leer más
R64485

“Dios no lo hizo a mi manera, Él quiso que dependa de Él”

Para He Ping, seguir a Dios en las misiones significó aprender a confiar en Él que proveería para ella y para el cuidado de sus padres mayores.

Leer más
R59285

Dios redireccionó mi vida

Natalia pasó de soñar con una vida de comodidad a servir a los vulnerables, y no lo iba a cambiar por nada.

Leer más
R64294

Un paso a la vez

Un obrero de OM en el oriente próximo va en aventuras para compartir el amor de Jesús con nuevos amigos que nunca escucharon acerca de Su amor.

Leer más
R64343

Utilizá tu profesión para una causa mayor

Cuando Juan se sintió impulsado a dejar sus estudios y dedicarse a la plantación de iglesias, Dios le dejó en claro que terminará esa obra, porque estaba por usar las habilidades de Juan para Sus propósitos.

Leer más
R59626

¿Cómo se comparte el amor de Dios en Israel?

Un obrero cristiano comparte lo que significa servir en la tierra donde Jesús vivió, murió y resucitó.

Leer más
R64307

Compartiendo el amor de Dios en la zona roja

Tripulantes del barco Logos Hope nos cuentan cómo es compartir el amor de Dios en las zonas rojas de Latinoamérica.

Leer más
R61590

En las calles

Miembros de la tripulación del Logos Hope describen su experiencia compartiendo el amor de Dios en las calles de Latinoamérica.

Leer más
R59562

¿Qué tal si redefinimos la palabra, «misionero»?

Un pastor que sirve en la Península Arábiga, nos cuenta cómo los profesionales cristianos no son una clase diferente de misionero, sino que son el presente y futuro de las misiones.

Leer más
R63879

Roma no se edificó en un solo día

Un italiano que está compartiendo apasionadamente el amor de Jesús con las personas en su país de origen.

Leer más
R53550

El Evangelio en el camino.

Durante una campaña en Pakistán, OM encabezó una actividad agrupando participantes en diferentes equipos para compartir el Evangelio en 12 ciudades a lo largo de las áreas tribales del país y regiones remotas.

Leer más
R56271

Yo estuve perdido

En una caminata con OM, David esperaba practicar inglés y ver nuevas aldeas, pero terminó aprendiendo la mayor lección de la vida.

Leer más

Aquellos que nunca han escuchado

Maya, una escritora de OM en Asia, llegó a una aldea remota junto con su equipo, el cual (a pesar de las malas circunstancias) compartieron acerca de Jesús con tres personas que nunca habían escuchado de Él.

Leer más
R63640

Al mundo entero

Tinashe ha estado trabajando con tesón en discipular y mostrar a las personas de Zimbabwe que ellos también están llamados a servir a Dios, explicándoles que uno no necesita tener muchos recursos o construir edificios para ser misionero, sino que tan solo necesitan ser fiel a Dios en compartir sus testimonios con otras personas para así mostrarles el amor de Cristo.

Leer más
R63768

Valió la pena lanzarse al vacío

Josué lo tenía todo: un buen trabajo, una casa amueblada y su propia motocicleta. Y entonces Dios le pidió que lo dejara todo y que confiase en Él.

Leer más
R54971

Jesus, el Rey Resucitado

Cuando Rita escuchó que Jesús murió por sus pecados y resucitó de entre los muertos, Rita no pudo evitar sorprenderse por esta nueva verdad encontrada.

Leer más
R64046

Equipar y discipular

Vinitha y su esposo ayudan a los jóvenes a escuchar a Dios sobre dos preguntas: '¿quién soy yo?' y '¿para qué estoy aquí?'

Leer más
R63670

Pan para hoy, esperanza para mañana

Mar del Plata, Argentina :: La tripulación trabajó junto a un pastor que tiene planes para mejorar el futuro de los niños.

Leer más

Un salario digno

Surriya* quien enseña en los centros de costura de OM, nos comparte estos pensamientos acerca de las oportunidades que tuvo:

Leer más

Pages