Ellos Son Como Tú!

 

Únete a la Causa
Termina la Tarea
2000 Latinos

 

Contacta a OM

Utilice el Formulario de Contacto

Latest News

Devolviendo la misión a la iglesia

Sam reactiva el ministerio de misiones en su iglesia traduciendo boletines de noticias de amigos del barco sirviendo en otros países.

  • Mostrando el amor de Dios en un mundo COVID-19

    «¿Es posible mostrar el amor de Dios en esta cultura de forma que realmente toque sus corazones, a distancia y con una máscara?», se pregunta Beth.

  • «Dios le dio sentido a mi vida»

    Una trabajadora de OM en Camboya cuenta cómo Dios cambió su vida de humillación y depresión por una llena de gozo; y comparte sobre cuánto anhela que también otros conozcan a Jesús.

  • Sirviendo en su mesa

    La cuarentena ha ampliado el alcance de la Iglesia de habla turca que Deniz lidera en el Reino Unido.

 More Stories

Featured Article

Viviendo intencionalmente

«Nuestro deseo es que la manera en que vivimos, nos relacionamos con otros y amamos a nuestra comunidad reflejen el amor de Jesús —comparte Julieta* de Sudamérica—. Queremos vivir de una manera intencional; no de manera llamativa, sino intencional».

Durante los últimos dieciocho años, Julieta y su esposo han estado compartiendo el amor de Cristo en el centro y el oeste de Asia. «Lo hemos hecho en diversas y creativas maneras», comparte. Desde cantar y tocar canciones populares hasta charlar con vecinos para enseñarles inglés, lo importante para ella es que todo se haga intencionalmente y en oración.

 leer más

NUESTRA HISTORIA

 

Nuestra historia animada

 

Queremos ver comunidades apasionadas de seguidores de Jesús entre los menos alcanzados.