Ellos Son Como Tú!

 

Únete a la Causa
Termina la Tarea
2000 Latinos

 

Contacta a OM

Utilice el Formulario de Contacto

Latest News

Mensaje de una mamá misionera

Paola y Daniel (Argentina) querían servir a Dios en otro país, pero sabían que no querían solamente arrastrar a sus hijos con ellos, sino que deseaban servir como familia.

  • Sin parar

    En medio de eventos cancelados y viajes misioneros, el equipo en Suecia encuentra nuevas formas de compartir el evangelio en línea.

  • Paz durante una pandemia

    Una familia en Israel descubrió que porque Dios los cuida durante el coronavirus, ellos pueden compartir la paz de Dios en palabras y en hechos.

  • Paquetes de higiene y palabras de esperanza

    Jane entrega paquetes de higiene a una comunidad vulnerable antes de un cierre en todo el país y da seguimiento telefónico a las personas.

 Más noticias

Featured Article

Respuestas a oraciones en Japón.

La Iglesia de Cristo Matto en Ishikawa está ubicada en una comunidad con fuerte presencia de la secta Budista y ha sido muy rechazada por la misma.

Hace 25 años la Iglesia enfrentó una gran oposición cuando quisieron alquilar un terreno para construir el templo. De todas maneras, el propietario decidió alquilarlo a la Iglesia por un tema de  impuestos. La comunidad finalmente aceptó esto con la condición de que se bajara la cruz del templo y que no se colocaran posters ni versículos bíblicos fuera de la Iglesia.

 leer más

NUESTRA HISTORIA

 

Nuestra historia animada

 

Queremos ver comunidades apasionadas de seguidores de Jesús entre los menos alcanzados.