Ellos Son Como Tú!

 

Únete a la Causa
Termina la Tarea
2000 Latinos

 

Contacta a OM

Utilice el Formulario de Contacto

Latest News

«Dios le dio sentido a mi vida»

Una trabajadora de OM en Camboya cuenta cómo Dios cambió su vida de humillación y depresión por una llena de gozo; y comparte sobre cuánto anhela que también otros conozcan a Jesús.

  • Sirviendo en su mesa

    La cuarentena ha ampliado el alcance de la Iglesia de habla turca que Deniz lidera en el Reino Unido.

  • El desafío del discipulado

    Un trabajador latino del mercado aprovecha toda oportunidad para hacer discípulos viviendo abiertamente y compartiendo libremente.

  • El color de la esperanza

    Janice no puede evitar compartir la esperanza que ha encontrado. Incluso en confinamiento, ella ve cómo Dios puede usar el arte para traer esperanza y hacer conocido su nombre.

 More Stories

Featured Article

Respuestas a oraciones en Japón.

La Iglesia de Cristo Matto en Ishikawa está ubicada en una comunidad con fuerte presencia de la secta Budista y ha sido muy rechazada por la misma.

Hace 25 años la Iglesia enfrentó una gran oposición cuando quisieron alquilar un terreno para construir el templo. De todas maneras, el propietario decidió alquilarlo a la Iglesia por un tema de  impuestos. La comunidad finalmente aceptó esto con la condición de que se bajara la cruz del templo y que no se colocaran posters ni versículos bíblicos fuera de la Iglesia.

En febrero de 2015, dos movilizadores de OM comenzaron a realizar caminatas de oración con el pastor. El pastor y la congregación no conocían las caminatas de oración. Cuando el equipo a corto plazo “Sal de tu Comodidad” los visitó en julio, era la primera vez que la Iglesia planeaba un programa para alcanzar a los perdidos, que se realizó en una plaza cercana.

 leer más

NUESTRA HISTORIA

 

Nuestra historia animada

 

Queremos ver comunidades apasionadas de seguidores de Jesús entre los menos alcanzados.