Ellos Son Como Tú!

 

Únete a la Causa
Termina la Tarea
2000 Latinos

 

Contacta a OM

Utilice el Formulario de Contacto

Latest News

Mostrando el amor de Dios en un mundo COVID-19

«¿Es posible mostrar el amor de Dios en esta cultura de forma que realmente toque sus corazones, a distancia y con una máscara?», se pregunta Beth.

  • «Dios le dio sentido a mi vida»

    Una trabajadora de OM en Camboya cuenta cómo Dios cambió su vida de humillación y depresión por una llena de gozo; y comparte sobre cuánto anhela que también otros conozcan a Jesús.

  • Sirviendo en su mesa

    La cuarentena ha ampliado el alcance de la Iglesia de habla turca que Deniz lidera en el Reino Unido.

  • El desafío del discipulado

    Un trabajador latino del mercado aprovecha toda oportunidad para hacer discípulos viviendo abiertamente y compartiendo libremente.

 More Stories

Featured Article

Viviendo intencionalmente

«Nuestro deseo es que la manera en que vivimos, nos relacionamos con otros y amamos a nuestra comunidad reflejen el amor de Jesús —comparte Julieta* de Sudamérica—. Queremos vivir de una manera intencional; no de manera llamativa, sino intencional».

Durante los últimos dieciocho años, Julieta y su esposo han estado compartiendo el amor de Cristo en el centro y el oeste de Asia. «Lo hemos hecho en diversas y creativas maneras», comparte. Desde cantar y tocar canciones populares hasta charlar con vecinos para enseñarles inglés, lo importante para ella es que todo se haga intencionalmente y en oración.

 leer más

NUESTRA HISTORIA

 

Nuestra historia animada

 

Queremos ver comunidades apasionadas de seguidores de Jesús entre los menos alcanzados.