"Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros..." 
– Isaías 61:1b

¿Por qué OM se preocupa por un concepto difícil de medir como la justicia?

En primer lugar, porque Dios toma en serio la justicia, y queremos reflejar a Él en todo lo que hacemos. En segundo lugar, porque hay tanta injusticia en nuestro mundo, tenemos que djar de lamentar o ignorarlo e iniciar a ganarlo una persona a la vez.

Abogando por la justicia significa preocuparse por las fuerzas más profundas y a veces invisibles en las sociedades, no sólo por sus consecuencias. Detrás del trabajo infantil esta la falta de sistemas de derechos de niños y las mujeres atrapadas en el trabajo sexual a menudo no tienen alternativas de ingresos.

Trabajar por la justicia consiste en mostrar compasión a los oprimidos y explotados de manera práctica, como el entrenamiento de habilidades o perseguir campañas judiciales para aumentar la conciencia en el mundo y el pueblo de Dios.

Usted puede tener una profunda compasión por los que sufren la injusticia, formación jurídica u otros medios para identificar y enfrentar a los problemas subyacentes. Es posible que tenga la capacidad de comunicar la causa de la justicia. Todos estos talentos y más se pueden utilizar para luchar por la justicia, porque todo el mundo tiene la dignidad de haber sido hechos a la semejanza de Dios.

Es el momento de hablar por los que no pueden hacerlo. Que vas a decir?

  • Refugees in Europe (Greece)

     

  • Freedom Climb - Cathey

     

  • Mercy's Story (Ghana)

     

  • Bangladesh Tailoring Programme

     

  • Besa's Story (Balkans)

     

FREEDOM CHALLENGE

 

IR con OM

  • R53374

    Africa Trek Leaders

    The Africa Trek practices discipleship on the move.

    go
  • Outreach Developer London

    Do you have a passion for cities, the plethora of openings for the Gospel; a calling to London?  Do you have skills to reach the least reached?  Can you help immigrants learn English?

    go
  • Creative Ministry Leader

    A melting pot of cultures; lots of young people; a venue – do you have the expertise to run a community outreach project?  Do you have skills that could bless a community and create a safe space for the gospel to be shared?  The community has typi

    go
  • Sports Ministry

    Sports fields of all kinds are at the centre of every community around the world, filled with people competing and sharing life together.

    go