"...la fe por sí sola, si no tiene obras, está muerta."  
James 2:17

A veces, un simple paquete de alimentos o un nuevo par de zapatos que se regala en el nombre de Dios vale más que mil sermones sobre el amor y la compasión.

Donde algunos ven las necesidades y el dolor en el mundo con desesperación o falta de interés, OM ve la gran oportunidad y el privilegio de servir a los pobres, marginados y olvidados.

Nos comprometemos a estar en la vanguardia mundial de ayuda y desarrollo. Esta podría ser la respuesta a desastres que salva vidas, literalmente, la reconstrucción difícil de comunidades devastadas o crear dignidad en personas a través de capacitaciónes y pequeños negocios.

Ayuda y desarrollo también moviliza a los cristianos en todo el mundo para expresar su preocupación y compasión de manera práctica, como apoyar los proyectos financieramente o participar como voluntario donde se necesita ayuda.

Los receptores saben que son cristianos que han venido a ayudar y que permanecen mucho tiempo después de que los medios de comunicación se han ido. Los gobiernos reconocen no sólo los altos estándares éticos que se demuestra, pero también el amor por su pueblo. Por lo tanto, se forman asociaciones para el futuro de sus naciones.

Todo lo que hacemos en el ministerio de ayuda y desarrollo es para la gloria de Dios. Trabajando con OM podrías ayudar a una mujer joven a dejar una vida de trata, a un niño discapacitado integrarse en la sociedad o a aldeas enteras a salir de la miseria absoluta. Es un trabajo duro, pero las recompensas son grandes.

Vas a ser tan transformado como los a cuales estás sirviendo, y el primer descubrimiento será la profundidad de las necesidades del mundo. Sin embargo, su segunda será lo poderoso que Dios es en medio de ellos, como su compasión se demuestra a través de personas como usted.

Alístate. Ensúciate las manos. Demuestra el amor de Dios.

Proyectos actuales

 

 

  • Hope in the Balkans

     

  • Philippines Typhoon Relief

     

  • Bless Primary School (Bangladesh)

     

  • Kayayei Girls (Ghana)

     

REFUGEES IN IRAQ

IR con OM

  • R42291

    Journalist

    As a journalist with OM, you would serve OM offices around the world by writing stories for the purposes of advocacy, recruiting, financial development, education, awareness and prayer.

    go
  • Team member

    Your support is needed in the country of Montenegro. We are currently involved in church planting and also working alongside the local church.

    go
  • Pastoral Care and Counseling

    We are looking for a mature couple who can offer pastoral care, spiritual guidance and personal encouragement to OM team members as well as to the students in our training programs.

    go
  • Personal Assistant to the Field Leader

    Field Vision: We want to see vibrant communities of Jesus Followers among the least reached.

    go