Compromiso de entre 1 y 2 años

 

El servicio entre 1 y 2 años es central en nuestro enfoque de compartir conocimiento, ayuda y esperanza. Si quieres invertir uno o dos años de tu vida para servir a Dios y a las personas, ¡sigue leyendo!

Las personas que se unen durante dos años tienen mayores oportunidades. No sólo la experiencia nos ha demostrado que quienes vienen por un año a menudo lamentan no haber hecho un segundo año, sino que además el Logos Hope necesita más personas que se comprometan a dos años para continuar operando de manera eficaz.

A menudo es en el segundo año en que las personas a bordo reciben mayores oportunidades en cuanto a trabajos en los departamentos, opciones para seguir desarrollándose o formación en varias áreas. En cierto sentido, son una parte esencial para continuar operando el barco, debido a la experiencia adquirida durante su primer año.

Vida Comunitaria

Con tantas personas de diferentes países, la vida a bordo podría compararse con una gran fiesta multicultural, pero en realidad, esta experiencia trae consigo tanto recompensas como desafíos. Puede que no tengas mucho espacio personal, pero tienes la oportunidad de desarrollar amistades profundas y duraderas, y aprender mucho sobre el mundo a través de aquellos que te rodean.

Formación a través del trabajo

Tu tiempo a bordo es una gran oportunidad para descubrir y desarrollar tus habilidades, dones y pasiones en la vida. Además de varias semanas de formación antes de embarcar, preparándote para los próximos años y enseñándote importantes procedimientos de seguridad, recibirás formación continuamente en el puesto de trabajo - en tu departamento, con herramientas para el ministero y crecimiento en el área de liderazgo, etc.

Trabajo duro

Trabajarás durante ocho horas al día, cinco días a la semana, en uno de los departamentos del barco, como la cocina, el equipo de limpieza, la cubierta, la sala de máquinas o la librería. Aunque puedes indicar tu preferencia de trabajo, debes ser flexible y estar dispuesto a servir allí donde sea necesario. Después de varios meses, puede haber oportunidades para buscar otros puestos de trabajo o asumir responsabilidades de liderazgo. Aunque el trabajo a bordo es exigente, cada departamento tiene como objetivo crear un entorno divertido que fomente el crecimiento individual.

Compartiendo conocimiento, ayuda y esperanza

Cada semana, pasarás un día interactuando con comunidades locales, ya sea a bordo o como parte de los numerosos equipos que visitan hospitales, prisiones, escuelas, iglesias y muchos otros lugares. Esto te permite experimentar de primera mano las vidas y situaciones de personas en todo el mundo, y compartir tus propias historias y testimonios de fe con ellos.

Crecimiento Espiritual

A bordo, tendrás una oportunidad única para desarrollar y profundizar tu relación con Dios. El barco proporciona muchos recursos para que puedas seguir desarrollándote: actividades comunitarias como devocionales por la mañana, noches de oración, tiempos de alabanza y grupos de estudio, así como libros de enseñanza, mp3s y DVDs; todo ello con el objetivo de ayudar al individuo a asumir la responsabilidad de su propio crecimiento espiritual. ¡Tu tiempo en el barco será lo que hagas de él!

Cómo solicitar para embarcarse por 1 o 2 años

Aspectos importantes:

  • Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad, buen estado de salud y hablar inglés a un nivel razonable.
  • Los solicitantes deben levantar apoyo financiero para cubrir los costes de vida básicos a bordo.
  • Los solicitantes deben tener una iglesia local que les envíe, que les recomiende y pueda apoyarles espiritualmente.

Después de leer toda la información de esta página, por favor rellena el

FORMULARIO DE SOLICITUD PRELIMINAR

y por favor indica también cualquier habilidad específica que tengas.