"A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él." 
– Colosenses 1:28

El mentoreo incluye la capacitación y la transferencia de habilidades y conocimientos, pero es mucho más. Es dar testimonio de una vida abierta digna de imitación, tal vez una persona más grande y experimentada que sostiene la escalera para un colega más joven.

Puede ser alguien con un don especial, ayudando con paciencia a otros a creer que pueden intentar y tener éxito en algo nuevo.

En OM, estimamos todos los orígenes y culturas porque sabemos que podemos aprender unos de otros. Mentoreo en OM no es sólo una palabra de moda; es práctico, lado a lado, caminar en fe para ver desarrollo y crecimiento en los dones que Dios nos ha dado. Es caminar, no hablar.

El problema común que pocos líderes en la iglesia estan sirviendo a demasiados jóvenes creyentes significa que hay una necesidad grande de mentores en cada ministerio de OM. Queremos mentores que también son estudiantes:

humildes, pacientes, alentadores, creyentes, listos para abrir sus Biblias y sus vidas.

Queremos personas cuyo amor por las personas a las que sirven es más conocido que su experiencia. Sobre todo, queremos mentores piadosos que entrenarán y desarrollarán más mentores, que lo vean no como un ministerio, sino como la mejor forma de vida.

Ven y enséñanos. Ven y aprende de nosotros.

  • Immersion Programme (Ireland)

     

  • Missions Discipleship Training (South Africa)

     

  • Transit Challenge (Croatia & Montenegro)

     

  • Men's Travelling Team (Middle East & North Africa)

     

INTERNSHIP IN THE MIDDLE EAST

 

IR con OM

  • Field Accountant

    The Lake Tanganyika field is looking for someone to join the team to oversee the finances for 15+ projects and ministries. Hands-on involvement with ministry activities is expected.

    go
  • Women's empowerment facilitator

    Are you passionate about Muslim women knowing their worth, that they are loved by the Father and for them to gain strength and confidence to influence their lives and that of their community - then we need you.

    go
  • Field Accountant

    We have a critical need for someone who loves numbers AND loves Jesus. We need a servant-hearted person who has a heart for stewarding ministry finances and has strong accounting skills.

    go
  • R55208

    School teachers

    Our missionary kid (MK) school in the heart of Central Asia needs teachers for grades K-9.

    go