News

Recapitulación Día 6: Vida

La última sesión plenaria de TeenStreet (TS) inició con un vistazo hacia atrás sobre todas las enseñanzas basadas en “estar en casa”, y que íbamos escuchando a lo largo de la semana.

Read more

TeenStreet se lo merecía.

A mitad de junio, las vacaciones de verano empiezan en Bosnia y Herzegovina. Para la mayoría de los alumnos, eso significa despertarse  más tarde por la mañana, disfrutar más tiempo con los amigos y hacer lo que uno quiera y sino no hacer nada del todo.

Read more

Recapitulación Día 5: ¡Derrama!

La sesión plenaria de hoy arrancó con baile, canto y gritos energéticos - lo más habitual como cultura de TeenStreet, pero esta mañana, con un toque diferente: a cada uno se le distribuía tres hojas de papel – de color verde, blanco y rojo.

Read more

Una carrera para las misiones

“Cuando digo RAG, vosotros decís “a correr” – dijo Dominique Van Werkhoven- coordinadora del programa TeenStreet – a los que estaban listos para correr la carrera RAG 2015. “¡RAG. A correr. RAG. A correr. RAG.

Read more

Recapitulación Día 4: El Tribu

Para ir siguiendo con el tema ya introducido a lo largo de la semana, Debs arrancó el mensaje de la sesión plenaria del Miércoles con el tema de la mentalidad de la gente "sin techo": “Es todo cuestión de sobrevivir, cada uno mira por lo suyo”.

Read more

Conversación adolescente: Decir que "Sí" y recibir algo de parte de Dios.

¿Qué podría impedirnos a recibir algo de parte de Dios?
“Pensar que no hay otros cristianos en mi alrededor.” 

Read more

Recapitulación Día 3: Raíces

Hoy los adolescentes han aprendido lo que significa “tener la identidad que Dios les dio”. Si vivimos tal y como Dios nos creó para vivir, no hace falta que pretendamos ser las personas que no somos.

Read more

TiM en Moldavia desde la perspectiva feroesa

Justo antes del TeenStreet (TS) de este año, 14 adolescentes feroeses estuvieron visitando Moldavia a través de Teens In Mission (TiM), un ministerio a cargo de OM (la organización que mueve TS).

Read more

Recapitulación Día 2: ¡Sí!

 “¡Sí! Yes! Ja! Tak! Evet! Nai!” Para empezar la reunión del lunes por la mañana, miles de adolescentes si pusieron de pie para gritar al unísono “¡Sí!" en más de 20 idiomas.

Read more

Conversación adolescente: ¿Qué significa "a casa" para tí?

El tema de TS este año es  A CASA. Pero ¿qué significa eso exactamente? Hemos pedido a varios adolescentes que compartieran lo que piensan con el término “a casa”.

Read more

TeenStreet cumple 23 años

TeenStreet (TS) celebra sus 23 años este Agosto, sin contar sus dos primeros años como parte de Love Europe outreach, lo que hace que en realidad y de manera no-oficial TS cumpliría 25 años.

Read more

Recapitulación Día 1: ¡Vive!

La música golpeaba y las luces giraban esta mañana mientras los adolescentes contaron con entusiasmo los segundos que precedían la primera sesión oficial de TeenStreet (TS) 2015.

Read more

¡Bienvenidos A CASA!

¡TeenStreet (TS) empieza oficialmente! La semana pasada hemos visto cómo el campus se ha transformado gradualmente de una aburrida y  gris sala de conferencia en una frenética e internacional comunidad, que va a ser un hogar para las más de 4000 personas durante la próxima semana.

Read more

Un liderazgo que sirve en TeenStreet

Si por si acaso estáis buscando a Gian Welser - el líder de OM de Alemania – para hablar con él durante TS, no hace falta que llaméis a la oficina central de Mosbach.

Read more

OMNIvision: Instalando el escenario donde Dios va a actuar

Dos días antes de que los adolescentes lleguen a Offenburg, 25 personas se habían reunido alrededor del escenario principal para remover de su sitio lo que había y colocar la masiva estructura - parte de la instalación necesaria para TeenStreet (TS) 2015.

Read more

Haciendo Historia con TeenStreet Egipto

Hemos hecho Historia con la inauguración de TeenStreet que tuvo lugar en Egipto del 31 de Augusto al 6 de Septiembre.

Read more

Dios es capaz de dejarnos sin palabras

En el campamento TeenStreet de Europa, el tiempo dedicado a los pequeños grupos de adolescentes por la mañana después de la Sesión Plenaria es una parte esencial del programa del día.

Read more

Aquí estamos para servir, pero ¿por qué? (copy 1)

El Miércoles, el equipo de voluntariado en toda su salsa - salió afuera, con los materiales preparados para el desfile anual.

Read more

¡Adios!

"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice..."
¡¡¡ Ha sido una semana increíble en la que hemos podido escuchar, ver, recibir y experimentar la presencia y la bondad de Dios !!!

Read more

Día 6 - Recapitulación de la sesión plenaria: BENDECIDO y BENDECIDA

El tema más recurriente durante TeenStreet (TS) ha sido "cuánto Dios me ha bendecido a mí y a cada uno de nosotros".

Read more

Pages