Los trabajos insólitos en TeenStreet - Parte 1, el equipo de soporte técnico

El equipo de soporte técnico en TeenStreet (TS) tiene una enorme responsabilidad. Son responsables de casi todo lo que necesita ser construido en el sitio de TS,  desde las vallas de perímetro y fregaderos exteriores a las pantallas grandes para la reunión principal. Si algo se estropea en el sitio de TS, serán probablemente ellos los que van a arreglarlo. El equipo de soporte técnico mantiene el sitio a salvo a lo largo de la semana. Cada día que pasa trae algo diferente, explica Jorge Ruinelli, de Suiza.
Jorge ayudó a colocar la pantalla central para las sesiones plenarias, una enorme tarea. Según OMNIVISION (el equipo responsable de la producción de vídeo en TS), la pantalla tiene unos 4,147,200 píxeles, y los cables usados para instalar el vídeo se extiende a más de 1.6km. Pero la Sala Principal sólo es una pequeña muestra de lo que Jorge y el equipo técnico hacen en TS.
Habiendo servido durante cuatro años entre el equipo de soporte técnico, Jorge resume su papel como " mucha improvisación, mucho de correr por todas partes, arreglo e instalación de materiales. " Su trabajo es muy diverso, y trabajando como ingeniero electrónico fuera de TS, tiene muchas habilidades que son útiles para el grupo de soporte técnico de TS.
El hecho de tener un trabajo tan variado inevitablemente tiene su parte agradable y no tan agradable. A Jorge le gusta ser capaz de usar cualquier tipo de máquina e instrumento que su trabajo requiere. Sin embargo, a nadie le gusta la tarea desagradable de tener que desmontar todos los fregaderos exteriores cuando TS haya acabado, porque acaban siendo sucios y estropeados después de toda una semana de uso. 
Sin embargo, Jorge sigue viniendo a TS con la misma motivación y sigue usando sus dones para servir a Dios y a los demás.
 " Esto es diversión, y quiero servirle a Dios, " dijo él. " Es increíble ver cómo Dios puede usar un evento como ésto para alcanzar a los adolescentes y cambiar vidas"
¡Sigue atento y pronto descubrirás otro trabajo insólito!