"Mi latir de corazón es animar a OM a permanecer fieles, tanto al Evangelio como a nuestros valores fundamentales, mientras buscamos con pasión traer esperanza a la vida de hombres y mujeres y niños y niñas en casi todas las partes del mundo. Por mi parte, seguiré esforzándome por devolver a OM lo que el Señor me ha dado a mi, para que yo, y nosotros juntos, nuestra generación de OMers, podamos ser aún más dignos de Su llamamiento."

Acerca de Lawrence 

El 1 de septiembre de 2013, Lawrence Tong, de Singapur, se convirtió en el tercer director internacional de OM, sucediendo a Peter Maiden, que se retiró del cargo después de servir durante 10 años, y George Verwer, que fundó OM en 1957.

Lawrence combina un entusiasmo infeccioso tanto por la misión de OM como por el bienestar de sus miembros en todo el mundo. Se encontró con su esposa estadounidense, Susan, mientras servía en el Doulos y se casaron en 1989. Tienen dos hijos adultos, Josh y Benji, de los cuales están extraordinariamente orgullosos.

El viaje espiritual de Lawrence comenzó con un compromiso con Jesucristo en una reunión evangelística en Singapur en 1973. Visitó el Logos cuando navegó a Singapur en 1974 y se unió al equipo ministerial del Doulos en 1978. Susan se unió a OM en 1979 y durante los siguiente 10 años sirvió en varios ministerios de OM, incluso a bordo de Doulos, y con equipos en India, Bangladesh y Estados Unidos.

El camino de liderazgo de Lawrence ha incluido servir en la Junta Directiva de OM Singapur, como líder del país en OM Taiwan, como director de Logos II y en desarrollo de finanzas en la oficina de OM Ships en los Estados Unidos en Florence, Carolina del Sur. Lawrence también lideró el trabajo de rápido crecimiento en OM China con un enfoque significativo en programas de ayuda social y agricultura, cual él y un equipo de socios locales establecieron en la región de Sichuan después del terremoto de 2008.

"Soy un deudor de una herencia de OM que ha moldeado mi vida y mi ministerio. El liderazgo sirviente de tantos colegas pasados y presentes en OM todavía me inspira."

Dar A OM

Sigue a Lawrence: Facebook & Twitter

VIDEO - Reaching the World: Lawrence Tong (from Biola University)

 

Directores Asociados:

Conoce el Equipo Global de Liderazgo de OM:
Sue Priestley, Peter Tarantal and Viv Thomas.

Leer más

 

Director's Monthly Prayer Update