¡Toma el siguiente paso!

¡El programa de exposición a corto plazo (STEP) es una gran manera de experimentar el servir en misiones internacionalmente!

Te ofrecemos dos opciones distintas para el programa STEP: STEP a bordo te permitirá descubrir la vida en el mar en nuestro barco Logos Hope mientras que STEP en tierra mantendrá tus pies secos sirviendo en una posición clave en nuestro centro ministerial en Carolina del Sur (Estados Unidos).

STEP A BORDO

Experimenta la vida en el Logos Hope por ti mismo a través de este programa de servicio a corto plazo.

Vida Comunitaria

Vivir en una comunidad de 400 tripulantes de alrededor de 60 países diferentes es tanto una experiencia gratificante como un desafío. Puede ser que tengas que compartir cabina con hasta nueve personas, y el epacio y tu privacidad serán limitadas. Sin embargo, tendrás muchas oportunidades para construir amistades profundas e interactuar con personas de las comunidades que el barco visita, tanto informalmente como a través de programas y equipos organizados.

Trabajo Práctico

Trabajarás ocho horas al día, cinco días a la semana en uno de nuestros departamentos principales como la cocina, el equipo de limpieza o de librería. Mientras que la ropa de trabajo y la formación se proporcionarán a bordo, tendrás que traer manos dispuestas a servir donde sea necesario. Junto con la semana laboral de cinco días, se designa un sexto día para las oportunidades de ministerio o de capacitación.

Crecimiento Espiritual

Nuestra deseo es que cada persona a bordo profundice en su relación con Dios y aprenda a poner en práctica y compartir su fe de una manera relevante. Tendrás la oportunidad de participar en capacitaciones comunitarias como devocionales por la mañana, grupos de estudio y tiempos de oración. Además, tendrás acceso a formación y recursos didácticos en mp3s y DVDs.

Cómo solicitar el STEP a bordo

Aspectos importantes:

  • Los solicitantes deben tener entre 18 y 40 años y ser solteros.
  • No es posible hacer más de un programa STEP a bordo.

Después de leer toda la información,

revisa las oportunidades para el siguiente programa STEP

y luego rellena el formulario de pre-solicitud para informarnos de tu interés. Por favor indica cualquier habilidad específica que tengas.

 

STEP EN TIERRA

Si no estás seguro sobre la vida en el mar, también puedes servir en tierra en el centro ministerial de OM Ships en Florence, Carolina del Sur (Estados Unidos).

Durante este programa, los participantes:

  • Servirán en el centro ministerial de literatura, ayudando a que la literatura cambie vidas
  • Formarán parte del equipo de misión internacional compuesto de staff y voluntarios de OM Ships
  • Mejorarán su inglés (si no es su primer idioma)
  • Disfrutarán de las experiencias culturales y cultos estadounidenses en una variedad de iglesias locales
  • Visitarán el histórico Charleston, Myrtle Beach, Charlotte u otros destinos

Este programa STEP es ideal para aquellos con poca o ninguna exposición previa a la misión y proporciona una visión única del ministerio de OM Ships desde un entorno que proporciona el apoyo necesario.

Los participantes del STEP reciben orientación y capacitación para servir junto a los voluntarios en el centro ministerial de literatura – recibiendo, ordenando y empaquetando Biblias y otra literatura para la librería del Logos Hope, para la venta online o envío al por mayor para librerías alrededor del mundo.

Este programa será tanto enriquecedor como desafiante. Los participantes trabajan con el equipo local de OM Ships de lunes a viernes de 8:30 a 17:00. El almuerzo se proporciona cada día, pero serás responsable del resto de comidas. También participarás en devocionales, tiempos de oración y otros eventos de equipo.

Los participantes tienen las noches y los fines de semana libres. A menudo reciben invitaciones de miembros del equipo u otros en la comunidad para compartir, comer o participar en otras actividades.

El campus de OM Ships dispone de alojamiento y también tiene otros apartamentos cerca. Estas instalaciones están bien equipadas con sala de estar, cocina y lavandería, acceso a internet y dormitorios compartidos por personas del mismo género.

Cómo solicitar el STEP en tierra

Aspectos importantes:

  • Esta oportunidad sólo está disponible en el centro ministerial de los Estados Unidos.

Después de leer toda la información,

revisa las oportunidades para el siguiente programa STEP

y luego rellena el formulario de pre-solicitud para informarnos de tu interés. Por favor indica cualquier habilidad específica que tengas.