Inspiración

¿Qué molesta tu corazón?

¡Somos gente como tú!

Rezamos por las personas. Hablamos con la gente. Compartimos el amor de Dios con la gente.
Creemos que también puedes hacer estas cosas.

Nuestro corazón es animarte a descubrir y enredar el corazón de Dios para el mundo y dotarte de herramientas para ayudarte a crecer, Comparte el amor de Dios con personas que no lo conocen e inspira a otros a hacer lo mismo.

Historias de vivir el amor

Ayuda en el terremoto
En 2023, Oriente Medio y Norte de África (MENA) experimentó una crisis que iba desde desastres naturales hasta guerras a gran escala, pero los obreros del evangelio están viendo a Dios trabajar de formas inesperadas.
Adorando en el río
"Nuestro trabajo es simplemente permanecer cerca de Él, escuchar Su voz en medio de todas las distracciones y ruidos del mundo, y mantener nuestros ojos en Él. Aunque no sepas qué hacer, Dios te mostrará paso a paso.

Regiones

Muchos no han oído, muchos más no han visto

Cada nación debería tener el privilegio de ver y sentir el amor de Jesús

Nuestra más profunda pasión es la gloria de Dios, que las naciones sabrían y experimentarían Su amor por sí mismas. Así que comprometemos nuestras vidas plenamente y vamos, sin necesidad de hacer otra llamada.

Orar por las naciones

Dios nos escucha cuando oramos de acuerdo con Su voluntad. Lo vemos trabajando en la vida de nuestras familias, amigos, vecinos y colegas mientras rezamos por las necesidades de los que están cerca de nosotros.

Orar con nosotros