Usa tu carrera

Usa tus habilidades y talentos únicos

El mundo necesita lo que tienes

Es hora de servir. Es hora de envolver tu vida alrededor de la misión de Dios de amor en el mundo y entrar en la vida para la que fuiste creado. Él tiene un objetivo que alcanzar, y usted forma parte de Su fuerza de trabajo.

Si bien el 1% de los creyentes han entrado en alguna forma de “ministerio a tiempo completo”, el 99% de la iglesia permanece en el banco. No han participado en lo que se ha llamado “misiones” porque las “misiones”, tal como las conocemos, se ha divulgado de nuestra vida cotidiana –sin duda de nuestros lugares de trabajo cotidianos.

A menudo se dice que la gente de Dios debería salir al mundo, ¡pero ya estamos ahí! La gente de Dios ya está en el mundo todos los días como maestros, ingenieros de software, agricultores, atletas, contables y peluqueros.

Afirmamos el papel original dado por Dios de cada creyente como portador de imagen y autor en sus lugares de trabajo e influencia. Nos unimos a miles de otras voces globales, organizaciones, e iglesias para afirmar que toda la vida es sagrada y nada es indigno del propósito restaurativo de Dios.

Nuestra visión es ver a Jesús representado en todos los sectores y lugares, a través de la presencia profunda de mujeres y hombres. amar a sus vecinos y hacer un trabajo bueno, santo y redentor en comunidades de todo el mundo.

usar tu página de carrera encontrar texto de opp

¿Listo? ¿Definir? Vaya y viva.

Ya sea que planees servir en tu propia comunidad o encontrar una nueva comunidad en el mundo para llamar a casa, Tendremos el honor de unirnos a usted y apoyarle a medida que vaya. Los siguientes recursos le ayudarán a encontrar donde servir, qué considerar mientras se prepara, y el apoyo que nuestros equipos pueden proporcionarle a lo largo del camino.

Dios está guiando su camino, y estamos aquí para apoyarle en el viaje.

 


60915_Mercy_Ministry

Sirve a tu comunidad

Comienza donde estás ahora mismo

Si ya vives en un lugar con pocos o ningún seguidores de Jesús, podrías estar en el lugar perfecto para empezar a compartir el amor de Dios. Como local, es probable que ya tengas conexiones y relaciones de la comunidad que te permitirán comenzar más rápidamente que las que vienen del exterior.

¿Necesitas ayuda para empezar?

Habla con nosotros
Las Palmas, Canary Islands :: Crewmembers are excited about the arrival to the next port.

Sirve con nosotros

Estamos orando por que te unas a nosotros

Nuestros equipos en todo el mundo a menudo buscan personas que sirvan como parte del ministerio de movilización local. Buscamos tener una presencia creíble donde podamos vivir una auténtica expresión del Evangelio en todos los aspectos de la vida en todo el mundo.

Explorar opciones
Dock workers on the job site

Servir alrededor del mundo

No tienes que elegir entre trabajo y misión

¿Está considerando mudarse a un lugar con pocos o ningún seguidores Jesús para vivir el evangelio mientras comparte sus talentos ocupacionales? Conéctate con un ministerio como Scatter Global  para empezar a explorar y recibir ayuda o simplemente intenta escribir el nombre de un país o ciudad, y su profesión, el trabajo o la forma preferida de servir en un motor de búsqueda de Internet para comenzar a explorar.

Visita Scatter Global

El mundo está esperando.
¿Estás listo?

Nos encantaría hablar con usted acerca de las muchas oportunidades que tiene de ser un promotor de confianza dentro de sus lugares de trabajo e influencia.

Habla con nosotros