Evangelismo en un puerto en el sur de España

2 Jul 2024 -
16 Jul 2024

Cost
varies

Journey Type

Outreach

Apply By / Duration

See Below

Country

Spain

Journey Overview

Una oportunidad para compartir el evangelio a los norteafricanos en el puerto que tiene mayor tránsito de viajeros al norte de África.

Recibirás un entrenamiento previo a salir al puerto a través de personas con amplia experiencia en el mundo musulmán.

Compartirás con el equipo de OM en esta ciudad y conocerás más sobre la misión transcultural. Participar de la experiencia de evangelismo en un puerto en el sur de España, compartiendo tu fe con los miles de viajeros que cruzan el estrecho de Gibraltar.

What To Expect

Ofrecerás escrituras y otros recursos del evangelio a los norteafricanos en el área del puerto.

Se dará una guía clara sobre el comportamiento y la vestimenta apropiados en este contexto musulmán.

La enseñanza, el compañerismo y la oración serán en inglés, español y tal vez en otros idiomas, con traducción continua siempre que sea posible.

El trabajo se hace en conjunto con otros ministerios que trabajan en el puerto.

Participant Profile

Age Range: 18-99

Buscamos personas que sean enseñables, flexibles y apasionadas por compartir el evangelio a los musulmanes, con una fe firme en Jesucristo y una disposición para que Dios obre en su vida.

Debes ser mayor de edad y disponer de buena salud porque pasarás algunas horas bajo el sol, ¡no olvides el bloqueador solar! Hablar y entender el español no es indispensable, pero te servirá tener al menos un nivel básico.

Frequently Asked Questions

Will there be accommodation provided?

Compartirás un piso o una casa con otros participantes, obreros de OM o creyentes locales. Quizás tengas que compartir una habitación.

Will there be food provided?

Te proveeremos todas las comidas. Se puede preparar opciones para las personas con necesidades dietéticas específicas, siempre y cuando lo sepamos de antemano.

Do I need to make my own travel arrangements?

Puedes llegar a los aeropuertos de Málaga, Sevilla o Gibraltar. De allí puedes ir en transporte público desde el aeropuerto hasta la ciudad donde se hace el programa. El coste del transporte público no está incluido en el precio del programa.

What should my health condition be like?

Debes gozar de buena salud y poder estar de pie varias horas en temperaturas altas. Necesitamos saber de cualquier problema de salud, necesidad dietética o alergia de antemano.

Do I need a visa?

Los ciudadanos de la Unión Europea pueden entrar libremente en España. Los latinos y gente de algunos otros países pueden pasar hasta 90 días en España sin visado. Las personas de otros países necesitan un visado de turista para entrar en España. Comprueba con el consulado español en tu país cuales son los requisitos para entrar en España.

Apply Now

Ask a Question

I am requesting...
This field is being prepopulated by your country selection above.
Privacy Policy
By submitting this form, you agree that your personal data is being collected, processed and stored by OM International Services (Carlisle) Ltd. For more details, please refer to our Privacy Policy
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Your Local Office

Operation Mobilisation, The Quinta, Weston Rhyn, OSWESTRY, SY10 7LT, Shropshire, GB

Registered as a limited company by guarantee no. 2564320 and charity no.1008196 (England and Wales).

General enquiries: www.uk.om.org/contact-us
Short-term mission opportunities: shortterm.uk@om.org

shortterm.uk@om.org

01691 773388