Evangelismo y plantación de iglesias en el sur de España

Start
Anytime
See below

Cost
varies

Journey Type

Outreach

Apply By / Duration

See Below

Country

Spain

Journey Overview

Las posibilidades del ministerio de plantación de iglesias en el sur de España son amplias. El objetivo es establecer nuevos contactos llegando a la gente a través de diferentes programas como evangelismo puerta a puerta, arte, conferencias, talleres o reuniones de jóvenes. Ayudar al equipo de OM en diferentes actividades relacionadas con el evangelismo y la plantación de iglesias.

What To Expect

Este programa incluye una estancia en una ciudad del sur de la península, así como en las Islas Canarias. Participarás en las diferentes etapas de la plantación de una iglesia, desde el evangelismo hasta la ayuda en la plantación de una nueva iglesia y el apoyo de una iglesia ya establecida. Cuando estés en la ciudad peninsular, participarás en las reuniones de equipo y en la vida de equipo del equipo de OM allí.

Por favor, entiende que mientras estés con nosotros no podrás viajar por España (aparte de los viajes relacionados con el ministerio) así que no esperes vacaciones. Sin embargo, tendrás un día libre a la semana para visitar y hacer turismo. El precio indicado no incluye dinero extra para visitas turísticas.

Participant Profile

Age Range: 18-99

Buscamos personas enseñables, flexibles y apasionadas por compartir el evangelio entre los menos alcanzados en España. Debes ser un seguidor de Jesús con un fuerte deseo de compartir el amor y el evangelio de Jesucristo con otras personas, trabajando con la iglesia local. Debes tener al menos 18 años y gozar de buena salud. Necesitas saber algo de español antes de venir ya que casi todas (o quizás todas) las actividades en las que participarás serán totalmente en español.

Frequently Asked Questions

Will there be accommodation provided?

Compartirás un piso o una casa con otros participantes, obreros de OM o creyentes locales. Quizás tengas que compartir una habitación.

Will there be food provided?

Junto con los otros participantes prepararás las comidas. Se puede encontrar opciones para las personas con necesidades dietéticas específicas, siempre y cuando lo sepamos de antemano.

Do I need to make my own travel arrangements?

Puedes llegar a los aeropuertos de Málaga, Sevilla o Gibraltar. De allí puedes ir en transporte público desde el aeropuerto hasta la ciudad donde se hace el programa. El coste del transporte público no está incluido en el precio del programa.

What should my health condition be like?

Debes gozar de buena salud. Necesitamos saber de cualquier problema de salud, necesidad dietética o alergia de antemano.

Do I need a visa?

Los ciudadanos de la Unión Europea pueden entrar libremente en España. Los latinos y gente de algunos otros países pueden pasar hasta 90 días en España sin visado. Las personas de otros países necesitan un visado de turista para entrar en España. Comprueba con el consulado español en tu país cuales son los requisitos para entrar en España.

Apply Now

Ask a Question

I am requesting...
This field is being prepopulated by your country selection above.
Privacy Policy
By submitting this form, you agree that your personal data is being collected, processed and stored by OM International Services (Carlisle) Ltd. For more details, please refer to our Privacy Policy
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Your Local Office

Operation Mobilisation, The Quinta, Weston Rhyn, OSWESTRY, SY10 7LT, Shropshire, GB

Registered as a limited company by guarantee no. 2564320 and charity no.1008196 (England and Wales).

General enquiries: www.uk.om.org/contact-us
Short-term mission opportunities: shortterm.uk@om.org

shortterm.uk@om.org

01691 773388