Naves

Compartir conocimientos, ayuda & HOPE con los pueblos del mundo

Nuestros buques visitan ciudades portuarias de todo el mundo, suministrando recursos de literatura vitales, proporcionando ayuda y ayuda práctica y fomentando el entendimiento intercultural. Las tripulaciones reciben un entrenamiento que cambia la vida, mientras que comparten un mensaje de esperanza en Dios con los que consiguen.

¡Embárcate con nosotros!

OPUEDE TU CUENTA A LA MISIÓN DE GOD

Escuchar, trabajar y servir en una comunidad internacional y participar en una increíble experiencia de ministerio intercultural que cambiará la manera en que usted ve el mundo y su parte en el plan de Dios.

Ofrecemos programas de compromiso de 1 a 2 años, que no sólo son vitales para mantener nuestros buques en funcionamiento, pero también son una gran oportunidad para que usted desarrolle sus habilidades, regalos y descubra sus pasiones en la vida. Recibirás capacitación en el trabajo para trabajar en tu departamento, tendrás la oportunidad de interactuar con las comunidades portuarias en ‘Conectar días, y profundice su fe a través de actividades y seminarios comunitarios, a medida que crezca en su conocimiento del gran Dios al que servimos.

Aprende más

Stories from the Ships

Journeys with the Ships

Partnership Opportunities