Unirse a un equipo

No tienes que hacer esto solo

En algún lugar, hay un grupo de seguidores de Jesús que oran por ti te unan a ellos.

Cada sector de la sociedad y cada rincón de una comunidad debe tener el privilegio de ver y sentir el amor de Jesús.

Ya sea el lugar de trabajo, la escuela, el campo deportivo, el hospital, el centro comunitario o dondequiera que la gente lo haga, procuraremos tener una presencia creíble donde podamos vivir una auténtica expresión del Evangelio en todos los aspectos de la vida. Con este fin, no vemos una división sagrada laica en diferentes tipos de trabajo o en diferentes sectores de la sociedad. Cada aspecto de la vida y de la sociedad es donde, y desde donde podemos vivir el Evangelio.

Remote video URL
As You Are (2.58)
"Me he convertido en todas las cosas para todas las personas para que, por todos los medios posibles, pueda salvar algunas. Hago todo esto por el bien del evangelio..."

1 CORINTHIANS 9:22-23 (NIV)

Tus habilidades

Usted tiene una forma única

Todo Jesús seguidor fue especialmente hecho para ayudar a cumplir Su mayor propósito. Deja que tu entrenamiento y talentos guíen una respuesta auténtica para compartir el amor de Dios con otros diciéndonos quién te ha hecho ser:

Soy apasionado por compartir el amor de Dios usando mis habilidades...

No tienes que elegir entre trabajo y misión

A menudo se dice que la gente de Dios debería salir al mundo, ¡pero ya estamos ahí! La gente de Dios ya está en el mundo todos los días como maestros, ingenieros de software, agricultores, atletas, contables y peluqueros. Si planeas servir en tu propia comunidad o encontrar una nueva comunidad en el mundo para llamar a casa, seremos honrados de unirse y apoyarte a medida que vayas.

Aprende más

Tu pasión

Nadie está demasiado lejos

Nuestra convicción de seguir a Jesús alimenta nuestra pasión por amar al mundo sin importar lo que sea. Dinos a qué longitud irás, qué límite cruzarás, y a quién te esforzarás por llegar para compartir la esperanza que solo se puede encontrar en Él:

Soy apasionado por compartir el amor de Dios con...