Únete a la causa

¿De qué tratará su vida?

Tu vida. Todo eso.

Go & live

En todo lo que hacemos y decimos, dondequiera que vayamos y en cada momento del día, somos embajadores del Reino de Dios.

Ya sea en casa, en la escuela, en el trabajo, en el campo del deporte o en la conducción por la carretera, como cada uno de nosotros vive, pensamiento, obras, habla y socializa presenta una imagen de lo que es ser un seguidor de Jesús. Nuestro ejemplo vivo puede invitar a la conversación, a las puertas abiertas y demostrar cómo es la vida cuando se centra en el amor de Dios.

¿Listo para comprometerse?

Estamos listos para ti

¿Estás buscando dar el siguiente paso en la vida de tu vida entera como ejemplo de Jesús? ¡Queremos ayudarte a descubrir el lugar que Dios te llama!

Explorar todas las oportunidades
young woman holds flag onboard the Logos ship

¡Embárcate con nosotros!

Abre tu corazón a la misión de Dios

Escuchar, trabajar y servir en una comunidad internacional y participar en una increíble experiencia de ministerio intercultural que cambiará la manera en que usted ve el mundo y su parte en el plan de Dios.

Aprende más
Mechanic working in automative shop in Albania

Usa tu carrera

No tienes que elegir entre trabajo y misión

Afirmamos el rol original dado por Dios de cada creyente como portador de imagen y creador de imágenes dentro de sus lugares de trabajo e influencia. 

Aprende más
Team sitting on a bench during an outreach

Únete a un Equipo

La misión de Dios es mayor que cualquiera de nosotros

Todos podemos sentir miedo y miedo a veces pero usted fue diseñado para más. En algún lugar, hay un grupo de seguidores de Jesús orando por que te unas a ellos para compartir el amor de Dios.

Aprende más

Haz una donación

Tu regalo ayuda a cambiar vidas

Descubre el impacto que puedes tener como socio financiero en las vidas de los seguidores de Jesús compartiendo el amor de Dios entre las personas menos alcanzadas del mundo.

Aprende más