Inspiración

¿Qué molesta tu corazón?

!Somos personas como TÚ!

Oramos,  Hablamos Y Compartimos el amor de Dios con los demás. Y creemos que tú también lo puedes hacer.

Nuestro deseo es animarte a descubrir y conectar con el corazón de Dios para el mundo, proporcionándote las herramientas necesarias para tu crecimiento espiritual. Comparte el amor de Dios con quienes aún no lo conocen e inspira a otros a hacer lo mismo.

Historias de caminar en amor

José* y el grupo de oración que ayudó a fundar en su oficina en Medio Oriente es un testimonio notable de cómo la fe florece incluso en entornos donde la libertad religiosa está restringida. A través de una simple práctica durante los almuerzos donde los encuentros de oración se transformaron en un movimiento que tocó las vidas de varias personas de diferentes partes del mundo.
storytelling
"Cuando compartimos cómo hacer un huerto, contamos la historia de la Creación, cómo Dios creó los cielos y la Tierra", explicó Salman del sur de Asia. "Entonces decimos: 'Está bien, ahora ve a la casa de al lado y ayuda a hacer un jardín y haz que tu familia les cuente la historia... Entonces, a través de eso, la gente aprende las historias y las comparte también en otras aldeas".
Sahel
En el Sahel, el intercambio efectivo del Evangelio se produce cuando se capacita a la población local para discipular a aquellos con quienes comparten una cultura. Y eso es justo lo que Aziz y Alia están encontrando nuevas formas de hacer.
vela
En un área donde la población es mayoritariamente budista, los trabajadores de OM están viendo que la gente se vuelve a Cristo después de ver la diferencia que Él hace.

Regiones

Muchos no han oído, muchos más no han visto

Cada nación debería tener el privilegio de ver y sentir el amor de Jesús

Nuestra más profunda pasión es la gloria de Dios, que las naciones sabrían y experimentarían Su amor por sí mismas. Así que comprometemos nuestras vidas plenamente y vamos, sin necesidad de hacer otra llamada.

Orar por las naciones

Dios nos escucha cuando oramos de acuerdo con Su voluntad. Lo vemos trabajando en la vida de nuestras familias, amigos, vecinos y colegas mientras rezamos por las necesidades de los que están cerca de nosotros.

Orar con nosotros