BARCOS

 

Compartir conocimientos, ayuda & esperanza con los pueblos del mundo

Nuestros buques visitan ciudades portuarias de todo el mundo, suministrando recursos de literatura vitales, proporcionando ayuda y ayuda práctica y fomentando el entendimiento intercultural. Las tripulaciones reciben un entrenamiento que cambia la vida, mientras que comparten un mensaje de esperanza en Dios con los que consiguen.

¡subite a bordo!

TU ROL EN LA MISIÓN DE DIOS

Viví, trabajá y serví en una comunidad internacional y participá en una increíble experiencia ministerial intercultural que cambiará tu forma de ver el mundo y tu parte en el plan de Dios.

Ofrecemos programas de compromiso de 1 a 2 años, que no solo son vitales para mantener nuestros barcos en funcionamiento, sino que también son una gran oportunidad para que usted desarrolles tus habilidades, tus dones y descubras tus pasiones en la vida. Recibirás capacitación para trabajar en tu departamento, tendrás la oportunidad de interactuar con las comunidades portuarias en los 'Días de conección' y profundizarás tu fe a través de actividades y seminarios comunitarios, a medida que creces en tu conocimiento del gran Dios que servimos.

SABER MAS

ES HORA DEL PRÓXIMO PASO

 

¿Tenés todo listo para embarcarte en esta nueva aventura en tu vida? Para ser parte de los barcos, que navegan por las ciudades del mundo llevando conocimiento, ayuda y esperanza, es necesario cumplir con ciertos requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Completar el Curso “Enviame a Mí
  • Saber comunicarte en Inglés
     

Debido a la situación de público conocimiento, el sustento para los tripulantes de los barcos deberá ser exclusivamente en dólares.

¿Te interesa embarcarte?