DIOS ESCUCHA

ORAR POR LAS NACIONES

 

 

Link de inscripción Alza Tu Voz

GUIAS DE ORACIÓN

Logo alza tu voz

¿Tenés pasión por las misiones? ¿Querés sensibilizar a tu congregación acerca de quiénes son los menos alcanzados? Todos los meses OM distribuye el Pack Alza Tu Voz, una guía práctica y gratuita para organizar encuentros de oración por diferentes grupos de personas o naciones del mundo.
Cada Pack incluye una presentación, material fotográfico y audiovisual, plantillas para promocionar tu evento y un guion que incluye diferentes sugerencias para organizar un evento interactivo sin importar si es virtual o presencial.

Además, una vez por mes, desde OM organizamos un encuentro Alza Tu Voz virtual para que puedas conocer el Pack del mes mientras intercedemos en oración por las personas del mundo.

Inscribite para recibir el pack todos los meses y participar de las reuniones.

 

LA MISIÓN NO TIENE EDADES

DESCUBRÍ MOVIKIDS


¡Queremos animarte a involucrar a los niños en los encuentros de oración Alza tu voz! Los niños también son una parte muy importante en las misiones, y al participar de estos encuentros van formando la visión misionera mientras conocen y oran por lugares donde todavía no ha llegado el mensaje del evangelio, lejanos y desconocidos para ellos.

El objetivo es crear conciencia misionera desde una temprana edad, para que crezcan involucrados en las misiones. Por eso en cada pack de oración adjuntamos material especial para niños, planificado por docentes, de los temas de cada mes. Se preparan sugerencias para el líder o maestro, con muchas ideas desde decoración a cómo desarrollar una clase completa con bloques de oración y manualidades o recetas, y también se preparan hojas de actividades fotocopiables para los niños

 

Descarga la aplicación Prayer Reach

Prayer Reach es una aplicación para iPhone, iPad y dispositivos Android que funciona como un canal de oración. Tus oraciones se enfocarán en las comunidades del mundo donde las iglesias son pocas, y donde los seguidores de Jesús son menos o no hay ninguno.  Al dedicar tiempo a la oración por las personas que aún no conocen el asombroso amor de Dios, alineamos nuestros corazones y mentes con los propósitos de Dios, y Él nos da entendimiento y sabiduría para su obra en el mundo.

Download on the App Store
Get it on Google Play
Image
prayer reach app demo screen on phone

 

“Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.

1 JUAN 5:14 (NVI)

 

VIDEOS PARA INSPIRAR TU TIEMPO DE ORACIÓN

Actualmente, nos enfocamos en cinco regiones del mundo donde la mayoría de la población no ha tenido la oportunidad de escuchar el evangelio ni de conocer a un seguidor de Jesús.

Ve estos vídeos para saber más sobre los motivos de oración por las personas de estas regiones.