TU DONACIÓN AYUDA A CAMBIAR VIDAS

DONAR AHORA

UN ROL VALIOSO

DIOS TRABaJA A TRAVÉS DE TU GENEROSA VIDA.

Tu donación ayudará a movilizar a los seguidores de Jesús hacia los menos alcanzados y les proporcionará apoyo sustentable de por vida ya que sirven den las primeras líneas de ministerio en lugares muy difíciles. Gracias por tu asociación fidedigna.

SOLO EL COMIENZO

NOS ENCANTARÍA HABLAR CONTIGO

Vivir con generosidad no siempre es fácil y las decisiones que tomas sobre tus recursos económicos son importantes. Es por eso que estamos listos para responder tus preguntas y ayudarte a comprender el impacto que puedes tener para el reino de Dios en todo el mundo.

HABLA CON NOSOTROS
"Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones por todos ustedes siempre oro con alegría, porque han participado en el evangelio desde el primer día hasta ahora. Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.."

FILIPENSES 1:3-6 (NVI)

fundado en fidelidad

somos administradores responsables

Todo es de Dios. Por lo tanto, seremos transparentes y responsables ante nuestros donantes y nuestros campos según nuestros acuerdos, y nos mostraremos gracia unos a otros.

Saber más