UnIte a la causa

¿DE QUÉ SE TRATARÁ TU VIDA?

Tu vida. Toda.

ANDÁ & vivÍ

En todo lo que hacemos y decimos, dondequiera que vayamos y en cada momento del día, somos embajadores del Reino de Dios.

Ya sea en casa, en la escuela, en el trabajo, en el campo del deporte o en la conducción por la carretera, como cada uno de nosotros vive, pensamiento, obras, habla y socializa presenta una imagen de lo que es ser un seguidor de Jesús. Nuestro ejemplo vivo puede invitar a la conversación, a las puertas abiertas y demostrar cómo es la vida cuando se centra en el amor de Dios.

listo para comprometerte?

estamos listos para VOS

¿Estás buscando dar el siguiente paso para vivir toda tu vida como un ejemplo de Jesús? ¡Queremos ayudarte a descubrir el lugar al que Dios te está llamando!

Explorar todas las oportunidades
doulos

SUBITE A BORDO!

abrÍ tu corazón a la misión de dios 

Viví, trabajá y serví en una comunidad internacional y participá en una increíble experiencia ministerial intercultural que cambiará tu forma de ver el mundo y tu parte en el plan de Dios..

SABER MAS

HAZ UNA DONACIÓN

TU DONACIÓN AYUDA A CAMBIAR VIDAS

Descubrí el impacto que podes tener como socio financiero en las vidas de los seguidores de Jesús que comparten el amor de Dios entre las personas menos alcanzadas del mundo.

SABER MAS