Stories

Ayuda en el terremoto
En 2023, Oriente Medio y Norte de África (MENA) experimentó una crisis que iba desde desastres naturales hasta guerras a gran escala, pero los obreros del evangelio están viendo a Dios trabajar de formas inesperadas.
Adorando en el río
"Nuestro trabajo es simplemente permanecer cerca de Él, escuchar Su voz en medio de todas las distracciones y ruidos del mundo, y mantener nuestros ojos en Él. Aunque no sepas qué hacer, Dios te mostrará paso a paso.
Terremoto Marruecos

OM y ministerios aliados acompañan a quienes se encuentran afligidos tras las inmensas pérdidas que dejó el terremoto en Marruecos el 8 de septiemb

Entrenamiento en Afrixa
Dios preparó a Stephanie para capacitar maestros en Zambia a través de su legado familiar y las habilidades que le enseñaron sus padres. Stephanie creció en un hogar que creía en el evangelio en Australia. Sin embargo, cuando era niña, dejó que la ira, la amargura y una actitud arrogante gobernaran su vida en lugar de vivir una vida entregada a Dios. A lo largo de su vida, Dios obró en su corazón y la preparó para enseñar en Zambia, incluso antes de que desarrollara una relación con Jesús.